Categoría:Partidas
Empire Strike siempre posee hasta 3 partidas abiertas para inscribirse, es decir, tras crear tu cuenta principal, puedes inscribir un imperio en cada una de las partidas en marcha. Cada partida es un mundo independiente del resto de partidas y los imperios de una partida lógicamente no podrán afectar a otra. Cada una tiene un tiempo limitado de aproximadamente 60 días, durante los cuales deberás desarrollar tu estrategia para ser el mejor imperio de todos.
Cuando elijas una partida ten en cuenta lo siguiente:
- Tiempo transcurrido. Fíjate bien en el día de partida, ya que puedes entrar en una que esté por terminar. En el ejemplo anterior, podrás observar que la más conveniente para ingresar es Kenaron, porque apenas lleva 4 días de iniciada. Además, cuantos menos días tenga de iniciada, más posibilidades tendrás de aumentar tu ranking en el juego y posicionarte entre los primeros.
- Protección. Cada partida posee una cantidad de horas de protección (la misma ciudad o héroe sólo puede atacarse una vez cada determinado tiempo), de modo que en aquellas con menor tiempo de protección, los ataques serán más frecuentes y viceversa. Ten en cuenta esto, ya que una partida con pocas horas de protección exigirá ¡mucha más atención a tu imperio!
- El ciclo de partidas en Empire Strike es el siguiente:
Zula Fantasy Gardis Numian Kenaron
Ocasionalmente la administración de Empire Strike habilita una partida extra llamada "Atlantis" en la que se juega sin Rubíes y con un ranking mínimo determinado.
- (Volver a la Portada)
¿Quieres probar el juego?
ENTRAR A JUGAR